Lazio golea 5-1 en el domicilio de Como

Lazio sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a Como

Como 1 - 5 Lazio

Lazio firmó una actuación sobresaliente tras golear a Como durante el partido disputado en el Stadio Giuseppe Sinigaglia este jueves, el cual acabó con un resultado de 5-1.

Como llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Torino por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Lazio venía de vencer 3-0 en casa a Génova en el último partido disputado.

Con esta derrota Como se quedó en decimoquinta posición tras la finalización del partido, mientras que Lazio es quinta.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el once blanquiceleste, que dio el pistoletazo de salida en el Stadio Giuseppe Sinigaglia por medio de un tanto desde el punto de penalti de Taty Castellanos en el minuto 28. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de la escuadra visitante, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 a través de un gol de Pedro en el minuto 31, cerrando así la primera mitad con el resultado de 2-0.

La segunda parte del partido arrancó de manera favorable para el conjunto local, que se aproximó en el marcador con un tanto de Mazzitelli en el minuto 53. Sin embargo, Lazio se distanció estableciendo el 3-1 gracias a un gol de Patric a los 71 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Lazio en el minuto 81 mediante un segundo gol de Taty Castellanos. Sumó de nuevo el equipo visitante, que se distanció por medio de un tanto de Tchaouna en el tiempo de descuento, en concreto en el 95, finalizando el partido con un marcador de 5-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Como saltaron desde el banco de suplentes Da Cunha, Cerri, Engelhardt, Gabrielloni y Barba en sustitución de Fadera, Alberto Moreno, Strefezza, Mazzitelli y Patrick Cutrone, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Boulaye Dia, Luca Pellegrini, Tchaouna, Gigot y Lazzari, que saltaron al terreno de juego por Noslin, Gustav Isaksen, Marušić, Pedro y Patric.

El árbitro enseñó cinco tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el duelo. De Como sancionó con amarilla a Braunöder, mientras que por parte de Lazio se amonestó a Taty Castellanos, Vecino, Nuno Tavares y Gustav Isaksen. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Braunöder (2 amarillas) por parte de los locales y Nuno Tavares (2 amarillas) por la de los visitantes.

Con este resultado, Como se queda con nueve puntos y Lazio logra 19 puntos tras vencer en el duelo.

En el siguiente partido de la competición, Como jugará contra Empoli a domicilio y Lazio se enfrentará a Cagliari en su feudo.