Parma viaja este miércoles a la Juventus Stadium para medirse con Juve en su décimo asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 20:45.
Juventus afronta el partido con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 4-4 contra Inter en su último partido. Desde que ha comenzado la competencia, los locales han ganado en cuatro de los nueve encuentros jugados hasta ahora, con 15 goles a favor y cinco en contra.
Respecto a la escuadra visitante, Parma se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Empoli durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en uno de ellos con un balance de 12 tantos marcados frente a 14 encajados.
Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Juventus ha conseguido unas estadísticas de dos victorias y tres empates en cinco partidos jugados en su campo, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, Parma tiene un balance de una derrota y tres empates en cuatro partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Juventus.
En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Juventus, los números muestran 17 victorias, tres derrotas y seis empates a favor del conjunto local. Junto a todo esto, los locales llevan un total de siete partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. El último partido que disputaron juntos en este torneo fue en abril de 2021 y concluyó con un resultado de 3-1 para los locales.
En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, se puede ver que Juventus se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de nueve puntos. El equipo de Thiago Motta llega al encuentro en tercera posición y con 17 puntos antes del encuentro. Por su parte, Parma tiene ocho puntos y ocupa la decimoséptima posición en la clasificación.