Heidenheim y Hoffenheim firman un empate sin goles 0-0

Heidenheim obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Hoffenheim

Guardar
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

El partido disputado este domingo en el Voith-Arena y que enfrentó a Heidenheim y a Hoffenheim acabó con un empate a cero entre ambos contendientes.

Heidenheim afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a Borussia Mönchengladbach por un marcador de 3-2. Por parte del equipo visitante, Hoffenheim venía de vencer 3-1 en su estadio a Bochum en el último partido disputado.

Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en décima posición, mientras que Hoffenheim se quedó en decimoquinto lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El marcador no se movió en el segundo periodo, de manera que el encuentro acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Heidenheim que entraron al partido fueron Breunig, Sirlord Conteh y Adrian Beck en sustitución de Marvin Pieringer, Niklas Dorsch y Paul Wanner, mientras que los cambios de Hoffenheim fueron Kaderabek, Tohumcu, Berisha, Arthur Chaves y Samassékou, que entraron para reemplazar a Grillitsch, Gendrey, Marius Bülter, Nsoki y Tom Bischof.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Marvin Pieringer) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Anton Stach y Berisha.

Por el momento, Heidenheim se queda con 10 puntos y Hoffenheim con ocho puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Heidenheim a domicilio contra Holstein Kiel, mientras que Hoffenheim se enfrentará en su feudo ante FC St Pauli.

Guardar