Bayern firmó una actuación sobresaliente tras golear a Bochum durante el duelo celebrado en el rewirpowerSTADION este domingo, el cual acabó con un marcador de 5-0.
Bochum llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante Hoffenheim y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por su parte, Bayern de Múnich venía de vencer 4-0 en su feudo a Stuttgart en el último partido disputado.
Después del duelo, el conjunto de Bochum es decimoctavo al finalizar el encuentro, mientras que Bayern mantiene el liderato de la Bundesliga.
El primer equipo en marcar fue el conjunto muniqués, que dio el pistoletazo de salida en el rewirpowerSTADION gracias a un gol de Michael Olise a los 16 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de un gol de Jamal Musiala a los 26 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el luminoso.
En la segunda mitad la suerte llegó para Bayern de Múnich, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un tanto de Harry Kane en el minuto 57. Posteriormente marcó Bayern de Múnich a los 65 minutos con un gol de Leroy Sané. Sumó de nuevo el once muniqués, que se distanció mediante un gol de Coman a los 71 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 5-0.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Gamboa, Daschner, Miyoshi, Hofmann y Mats Pannewig en sustitución de Passlack, Tim Oermann, Dani De Wit, Broschinski y Sissoko, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Goretzka, Leroy Sané, Thomas Müller, Mathys Tel y Eric Dier, que entraron por Jamal Musiala, Palhinha, Michael Olise, Harry Kane y Min-Jae Kim.
El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Passlack y por parte de Bayern se amonestó a Jamal Musiala.
Con este resultado, Bochum se mantiene con un punto y Bayern logra 20 puntos tras ganar el duelo.
En la siguiente jornada de la Bundesliga Bochum jugará contra Eintracht Frankfurt a domicilio, mientras que Bayern de Múnich se enfrentará en su estadio contra Union Berlín.