Nápoles vence 1-0 en casa a Lecce

Nápoles sumó tres puntos en la victoria como local frente a Lecce

Guardar
Nápoles 1 - 0 Lecce
Nápoles 1 - 0 Lecce

Nápoles sumó tres puntos tras ganar 1-0 contra Lecce este sábado en el San Paolo.

Nápoles afrontó con optimismo el partido después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Empoli fuera de casa (1-0) y el otro frente a Como en su feudo (3-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Lecce perdió por un resultado de 6-0 en el partido anterior ante Fiorentina y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.

Tras el marcador, el equipo local se quedó líder de la Serie A, mientras que Lecce ocupó el decimonoveno lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad llegó el gol para Nápoles, que estrenó su marcador con un gol de Di Lorenzo a los 73 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Nápoles que entraron al partido fueron Politano, Raspadori, Kvaratskhelia y Folorunsho en sustitución de Cyril Ngonge, Billy Gilmour, David Neres y Lukaku, mientras que los cambios de Lecce fueron Pierret, Sansone, Rebić y Remi Oudin, que entraron para reemplazar a Hamza Rafia, Lameck Banda, Coulibaly y Pierotti.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Cyril Ngonge, Di Lorenzo y Olivera) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Pierotti y Rebić.

Con este resultado, Nápoles asciende hasta los 22 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League y Lecce se mantiene con cinco puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Serie A: Lecce tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Hellas Verona en su estadio, mientras que Nápoles jugará contra AC Milan a domicilio.

Guardar