Palmas ganó 1-0 contra Girona durante el encuentro celebrado este sábado en el Gran Canaria.
Las Palmas llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-2 frente a Valencia. Por su parte, Girona perdió por un resultado de 1-0 en el duelo anterior ante Real Sociedad.
Con este resultado, el conjunto palmense es decimoséptimo, mientras que Girona es decimotercero al finalizar el partido.
El partido comenzó de manera favorable para el equipo local, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Álex Muñoz. Con este marcador concluyó la primera mitad del encuentro.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.
Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Palmas dio entrada a Javi Muñoz, Sandro, Oliver Mcburnie, Mata y Mika Mármol por Campaña, Manu Fuster, Fábio Silva, Kirian y Viti Rozada, mientras que Girona dio luz verde a Papa Ba, Daley Blind y Minsu por Francés, Silvi Clua y Arnau Martínez.
En el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Campaña, Dario Essugo, Mata y Sandro, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Van De Beek, Daley Blind, Arnau Martínez, David López y Krejčí y con roja a Juan Carlos.
Tras ganar el encuentro, Las Palmas se ubicó con nueve puntos en el decimoséptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que Girona se situó en decimotercer puesto con 12 puntos.
La siguiente jornada enfrentará a Girona con Leganés. Por su parte, Las Palmas se medirá ante Atlético de Madrid.