FC St Pauli y VfL Wolfsburg se reparten los puntos en un partido sin goles 0-0

St Pauli obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Wolfsburg

Guardar
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

El partido disputado este sábado en el Millerntor-Stadion y que enfrentó a St Pauli y a Wolfsburg finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes.

FC St Pauli afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Borussia Dortmund por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, VfL Wolfsburg cayó derrotado por 4-2 en el último partido que disputó frente a Werder Bremen.

Tras el resultado obtenido, el conjunto pateador es decimosexto tras el final del partido, mientras que VfL Wolfsburg es decimocuarto.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo ni St Pauli ni el Wolfsburg lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

El técnico de St Pauli, Alexander Blessin, dio entrada al campo a Afolayan, Banks y Robert Wagner en sustitución de Danel Sinani, Eggestein y Boukhalfa, mientras que por parte de Wolfsburg, Ralph Hasenhüttl sustituyó a Kamiński, Lovro Majer y Behrens por Kilian Fischer, Jonas Wind y Amoura.

En el encuentro hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo wolfsburgués. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Kamiński, Mæhle y Lovro Majer.

Con este resultado, St Pauli se queda con cinco puntos y Wolfsburg con ocho puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará a FC St Pauli a domicilio contra Hoffenheim, mientras que VfL Wolfsburg se enfrentará en casa ante FC Augsburg.

Guardar