Empate a dos entre Werder Bremen y Bayer Leverkusen

Leverkusen rascó un punto ante un Werder que se resistió en el Weserstadion

Guardar
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

El partido disputado este sábado en el Weserstadion y que enfrentó a Werder y a Leverkusen finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Werder Bremen llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 4-2 frente a VfL Wolfsburg. Por su parte, Bayer Leverkusen venía de vencer 2-1 en su feudo a Eintracht Frankfurt en el último partido disputado.

Con este resultado, el equipo local se situó en novena posición, mientras que Leverkusen se quedó en tercer lugar al concluir el duelo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto de Leverkusen, que estrenó el marcador con un tanto de Boniface a los 30 minutos, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para Werder Bremen, que igualó el partido con un gol de Ducksch en el minuto 74. Pero posteriormente Bayer Leverkusen adelantó a su equipo a través de un tanto en su propio arco de Felix Agu a los 77 minutos. Empató el once bremense gracias a un gol de Romano Schmid al borde del final, en el 90, acabando el duelo con un resultado definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Werder que entraron al partido fueron Njinmah, Anthony Jung, Köhn, Oliver Burke y Keke Topp en sustitución de Bittencourt, Pieper, Felix Agu, Marco Grüll y Malatini, mientras que los cambios de Leverkusen fueron Patrik Schick y Aleix García, que entraron para reemplazar a Boniface y Martin Terrier.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Mitchell Weiser) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Hincapié.

Por el momento, Werder se queda con 12 puntos y Leverkusen con 15 puntos.

El próximo compromiso de la Bundesliga para Werder Bremen es contra Borussia Mönchengladbach, mientras que Bayer Leverkusen se enfrentará a Stuttgart.

Guardar