Udinese sumó tres puntos tras ganar 2-0 contra Cagliari este viernes en el Dacia Arena.
Udinese afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a AC Milan por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Cagliari venció en casa 3-2 su último encuentro en el torneo frente a Torino.
Con este resultado, el conjunto udinés es cuarto, mientras que Cagliari es decimoquinto al finalizar el partido.
La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el once udinés, que estrenó el marcador con un tanto de Lorenzo Lucca en el minuto 38, acabando el primer periodo con el resultado de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para Udinese, que se distanció en el marcador por medio de un gol de Davis a los 78 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 2-0.
Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Udinese que entraron al partido fueron Iker Bravo, Oier Zarraga, Rui Modesto, Jordan Zemura y Giannetti en sustitución de Ehizibue, Lorenzo Lucca, Payero, Kabasele y Kamara, mientras que los cambios de Cagliari fueron Deiola, Lapadula, Nadir Zortea, Luvumbo y Matteo Prati, que entraron para suplir a Gaetano, Adopo, Piccoli, Augello y Răzvan Marin.
En el encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Lorenzo Lucca e Isaak Touré, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Makoumbou y Paulo Azzi y con roja a Makoumbou (2 amarillas).
Con este resultado, Udinese asciende hasta los 16 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League y Cagliari se mantiene con nueve puntos.
La próxima jornada Udinese se medirá con Venecia, mientras que el conjunto cagliaritani disputará su partido frente a Bolonia.