Real Madrid vence 2-1 a Celta y se lleva los tres puntos

El conjunto de Carlo Ancelotti se midió a domicilio con Celta, al que derrotó por 2-1

Guardar
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Madrid sumó tres puntos tras ganar 2-1 contra Celta este sábado en el Abanca Balaídos.

Después del encuentro, el conjunto vigués es décimo, mientras que Madrid es segundo al finalizar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el once madridista, que estrenó el marcador gracias al gol de Mbappé en el minuto 20. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 1-0.

La segunda parte del partido arrancó de cara para Celta, que empató gracias a un gol de Swedberg a los 51 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante en el minuto 66 adelantó a su equipo a través de un tanto de Vinícius Júnior, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Celta dio entrada a Alfon González, Javi Rodríguez, Pablo Durán, Douvikas y Damián por Manquillo, Swedberg, Borja Iglesias, Bamba y Fran Beltrán, mientras que Madrid dio entrada a Luka Modrić, Rodrygo, Ferland Mendy y Dani Ceballos por Camavinga, Valverde, Fran García y Mbappé.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Hugo Sotelo y Marcos Alonso) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Lucas Vázquez.

Con este resultado, Celta se mantiene con 13 puntos y Madrid consigue 24 puntos tras ganar el partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Leganés, mientras que Real Madrid jugará contra Barcelona.

Guardar