Betis jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado sábado en El Sadar.
Con este buen resultado, el conjunto bético es sexto, mientras que Osasuna es séptimo al terminar el partido.
La primera parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para Real Betis, que inauguró el luminoso con un gol de Vitor Roque en el minuto 7, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.
En el segundo periodo la suerte llegó para Osasuna, que consiguió el empate gracias a un tanto de Lucas Torró en el minuto 59. Se adelantó el conjunto bético por medio de un tanto de Chimy Ávila en el minuto 73, finalizando el partido con el marcador de 2-1.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Osasuna que entraron al partido fueron Moncayola, Raúl García, Rubén Peña, José Arnaiz y Moi Gómez en sustitución de Rubén García, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz, Bryan Zaragoza y Lucas Torró, mientras que los cambios de Betis fueron Chimy Ávila, Ez Abde, Iker Losada, Mateo Flores, Natan y Ricardo Rodríguez, que entraron para reemplazar a Vitor Roque, Bakambu, Aitor Ruibal, Sergi Altimira, Marc Bartra y Pablo Fornals.
Durante los 90 minutos del encuentro se mostraron un total de cuatro tarjetas. Por parte de Osasuna el árbitro sancionó con amarilla a Boyomo y Moi Gómez, mientras que en el equipo bético amonestó a Pablo Fornals y con roja a Natan.
Con este resultado, Osasuna y Betis se quedan empatados con 15 puntos cada uno en la tabla clasificatoria.
El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Real Sociedad, mientras que Real Betis jugará contra Atlético de Madrid.