Real Valladolid se lleva tres puntos tras ganar 3-2 a Alavés

El conjunto de Paulo Pezzolano se midió a domicilio con Alavés, al que derrotó por 3-2

Guardar
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Valladolid jugó y ganó 3-2 como visitante el partido del pasado viernes en el estadio de Mendizorroza.

Alavés quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Barcelona por un marcador de 3-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por su parte, Real Valladolid cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Rayo Vallecano y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.

Tras el marcador, el conjunto vitoriano es decimocuarto al finalizar el partido, mientras que Valladolid es decimoctavo.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para Alavés, que inauguró el marcador con un gol de Toni Martínez en el minuto 6. Pero posteriormente Real Valladolid en el minuto 17 logró el empate por medio de un tanto desde el punto de penalti de Mamadou Sylla, acabando la primera mitad con el resultado de 1-1.

Tras el descanso llegó el gol para el once vallisoletano, que dio la vuelta al luminoso con un gol de penalti de Amallah en el minuto 72. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes a través de un tanto de Anuar a los 76 minutos que establecía el 3-1 para Valladolid. Redujo diferencias el once vitoriano gracias a un tanto de Kike García en el último suspiro del partido, en el 97, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 3-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Joan Jordán, Luka Romero, Rebbach, Asier Villalibre y Kike García en sustitución de Antonio Blanco, Conechny, Jon Guridi, Toni Martínez y Ander Guevara. Los cambios de Real Valladolid fueron Juma, Kike Pérez, Meseguer, Latasa y Stanko Jurić, que entraron por Javi Sánchez, Mario Martín, Amallah, Mamadou Sylla y Anuar.

En el partido se mostraron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Moussa Diarra, Manu Sánchez, Tenaglia, Kike García y Abqar y tarjeta roja a Kike García (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Raúl Moro y Latasa.

Con este resultado, Alavés se mantiene con 10 puntos y Valladolid logra ocho puntos tras vencer en el partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en LaLiga: Alavés tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Rayo Vallecano a domicilio, mientras que Real Valladolid jugará en su feudo contra Villarreal.

Guardar