Rayo Vallecano consigue la victoria frente a Real Valladolid en el segundo tiempo 2-1

Rayo suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Valladolid

Guardar
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Rayo sumó tres puntos tras ganar 2-1 contra Valladolid este sábado en el Municipal José Zorrilla.

Real Valladolid afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Mallorca por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, Rayo Vallecano se tuvo que conformar con un empate a uno ante Leganés y acumulaba tres empates seguidos en la competición.

Después del partido, el conjunto vallisoletano es decimonoveno al finalizar el duelo, mientras que Rayo es octavo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el once vallisoletano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Amallah en el minuto 51. Sin embargo, Rayo Vallecano logró el empate estableciendo el 1-1 gracias a un gol de Jorge De Frutos en el minuto 57. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto vallecano, que remontó por medio de un nuevo tanto de Jorge De Frutos, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 80, cerrando así el duelo con un resultado de 2-1 en el marcador.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Valladolid que entraron al partido fueron Marcos André, Raúl Moro, Stanko Jurić, Anuar e Iván Sánchez en sustitución de Darwin Machís, Eray Cömert, Latasa, Amath Ndiaye y Amallah, mientras que los cambios de Rayo fueron Gumbau, Álvaro García, James, Sergi Guardiola y Pathé Ciss, que entraron para suplir a Adrián Embarba, Óscar Valentín, Isi Palazón, Sergio Camello y Unai López.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Eray Cömert, Latasa, Lucas Rosa y David Torres) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Unai López e Iván Balliu.

Con este resultado, Valladolid se queda con cinco puntos y Rayo asciende hasta los 13 puntos.

En el siguiente partido de la competición, Real Valladolid se enfrentará a Alavés y Rayo Vallecano jugará contra Mallorca, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Guardar