Getafe y Osasuna empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.
Getafe llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su estadio por un marcador de 2-0 a Alavés. Con respecto al equipo visitante, Osasuna venía de vencer 4-2 en su feudo a Barcelona en el último partido celebrado.
Después del partido, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que Osasuna se quedó en quinto lugar al concluir el partido.
La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el once getafense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Yıldırım en el minuto 21, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.
En la segunda parte llegó el gol para el once pamplonés, que consiguió el empate gracias a un tanto de Budimir en el minuto 60. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-1 en el luminoso.
Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Getafe dio entrada a Mayoral, Juan Iglesias, Alberto Risco, Álvaro Rodríguez y Aberdin por Yıldırım, Djené, Uche, Álex Sola y Juan Berrocal, mientras que Osasuna dio luz verde a Raúl García, Moncayola, Moi Gómez y Rubén Peña por Rubén García, Lucas Torró, Aimar Oroz y Bryan Zaragoza.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Djené y Yıldırım y por parte de los visitantes para Lucas Torró, Boyomo, Moncayola y Catena.
Con este resultado, Getafe se queda con ocho puntos y Osasuna con 15 puntos.
En la siguiente jornada Getafe jugará contra Villarreal fuera de casa y Osasuna disputará su partido contra Real Betis en casa.