Previa de LaLiga: Getafe vs Osasuna

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 16:15 hora local en la cancha del Coliseum Alfonso Pérez

El partido será este sábado.

Osasuna visita este sábado al Coliseum Alfonso Pérez para medirse con Getafe en su noveno asalto de LaLiga, el cual dará comienzo a las 16:15.

Getafe viene con optimismo para su próxmo partido en LaLiga después de derrotar a Alavés en el Coliseum Alfonso Pérez por 2-0, con goles de Arambarri y Luis Milla. Desde el comienzo de la competencia, los locales han ganado uno de los ocho partidos jugados hasta ahora y han encajado seis goles en contra y anotado cinco a favor.

Por su parte, Osasuna logró derrotar a Barcelona 4-2 durante su último encuentro en la competencia, con tantos de Bryan Zaragoza, Budimir y Abel Bretones, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de Getafe. De los ocho partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, Osasuna ha ganado cuatro de ellos y tiene un balance de 12 tantos anotados frente a 13 tantos recibidos.

Como local, Getafe ha conseguido unas estadísticas de una victoria y tres empates en cuatro partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, Osasuna tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá difícil (pero no imposible) ganar en el estadio del equipo local.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Getafe, los números muestran nueve victorias, una derrota y cinco empates a favor del conjunto local. Además, los locales llevan un total de 11 encuentros seguidos invictos frente a este rival en LaLiga. El último enfrentamiento entre Getafe y Osasuna en esta competencia se jugó en enero de 2024 y concluyó con un resultado de 3-2 para Osasuna.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, se puede ver que, antes de la disputa del encuentro, Osasuna está por delante de Getafe con una diferencia de siete puntos. El equipo de José Bordalás se sitúa en el decimoquinto lugar con siete puntos en su casillero. Por su lado, Osasuna tiene 14 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.