El partido celebrado este viernes en el Municipal de Butarque y que enfrentó a Leganés y a Valencia acabó con un empate a cero entre ambos contendientes.
Leganés encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Rayo Vallecano. Por parte del equipo visitante, Valencia cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a Real Sociedad.
Con este resultado, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que Valencia se quedó en decimoctavo lugar al concluir el encuentro.
Durante el primer periodo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
En la segunda parte ni Leganés ni el Valencia lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.
En el capítulo de los cambios, Leganés de Borja Jiménez relevó a De La Fuente, Brašanac, Julián Chicco y Óscar Rodríguez por Haller, Yvan Neyou, Juan Cruz y Cissé, mientras que el técnico de Valencia, Rubén Baraja, ordenó la entrada de Diego López, Dani Gómez, Barrenechea y Germán Valera para suplir a Sergi Canós, André Almeida, Hugo Duro y Luis Rioja.
El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Rosier y Yvan Neyou del equipo local y César Tárrega y Pepelu del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.
Con este resultado, Leganés se queda con ocho puntos y Valencia con seis puntos.
La próxima jornada Leganés se medirá con Atlético de Madrid, mientras que el conjunto valenciano disputará su partido frente a Las Palmas.