Celta y Girona empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Abanca Balaídos.
Celta afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la liga tras perder el último partido frente a Atlético de Madrid por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, Girona no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante Rayo Vallecano.
Después del duelo, el equipo vigués se situó en novena posición, mientras que Girona, por su parte, es duodécimo al concluir el partido.
El partido arrancó con buen pie para el once gerundés, que inauguró el luminoso con un tanto de Herrera a los 38 minutos. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.
En el segundo periodo la suerte llegó para Celta, que puso las tablas con un gol de Iago Aspas en el minuto 81, finalizando el partido con un resultado definitivo de 1-1.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Celta saltaron desde el banco de suplentes Hugo Álvarez, Douvikas, Swedberg, Hugo Sotelo e Iago Aspas en sustitución de Sergio Carreira, Alfon González, Borja Iglesias, Ilaix Moriba y Pablo Durán, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Van De Beek, David López, Bryan Gil, Jhon Solis y Portu, que saltaron al césped por Oriol Romeu, Daley Blind, Abel Ruiz, Danjuma y Herrera.
En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Hugo Álvarez.
Por el momento, Celta se queda con 10 puntos y Girona con nueve puntos.
Celta se enfrentará en la siguiente jornada a Las Palmas y Girona jugará contra Athletic.