El partido celebrado este sábado en el estadio de Vallecas y que enfrentó a Rayo y a Leganés finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Rayo Vallecano encaró el partido con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Girona. Con respecto al equipo visitante, Leganés perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior ante Athletic.
Tras el marcador, el conjunto vallecano es octavo tras la finalización del partido, mientras que Leganés es decimosexto.
La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el once vallecano, que inauguró el luminoso con un gol de Sergio Camello en el minuto 8, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-0.
La segunda parte del encuentro comenzó con buen pie para Leganés, que consiguió el empate con un tanto de Juan Cruz en el minuto 55, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado final de 1-1.
El técnico madrileño dio entrada a Brašanac, De La Fuente, Óscar Rodríguez y Franquesa en sustitución de Cissé, Alti, Haller y Juan Cruz, mientras que por parte de Rayo se sustituyó a Óscar Valentín, Isi Palazón, Randy Nteka, Adrián Embarba y Óscar Trejo por Pathé Ciss, James, Sergio Camello, Álvaro García y Jorge De Frutos.
El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para James y Adrián Embarba y por parte de Leganés se amonestó a Renato Tapia.
Con este resultado, Rayo se queda con 10 puntos y Leganés con siete puntos.
En la siguiente jornada de la competición Rayo Vallecano jugará contra Real Valladolid a domicilio, mientras que Leganés se enfrentará en su feudo contra Valencia.