Previa de LaLiga: Real Sociedad vs Valencia

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 18:30 hora local en la cancha del estadio de Anoeta

Real Sociedad Valencia

Real juega este sábado a las 18:30 su octavo partido de LaLiga ante Valencia en el estadio de Anoeta.

Real Sociedad llega con sed de victoria en su próximo encuentro en LaLiga tras sufrir una derrota contra Mallorca en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en uno de los siete partidos jugados hasta la fecha en LaLiga, con tres tantos a favor y siete en contra.

Respecto a los visitantes, Valencia cosechó un empate a cero frente a Osasuna, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competencia, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente a Real Sociedad. Antes de este partido, Valencia había ganado en uno de los siete encuentros jugados en LaLiga esta temporada, con un balance de cinco goles marcados frente a 10 encajados.

En referencia a los resultados como local, Real Sociedad ha sido derrotada en tres ocasiones en tres partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. Como visitante, Valencia tiene un balance de tres derrotas en tres partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Real Sociedad sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Anoeta, de hecho, los números muestran 12 victorias, nueve derrotas y 10 empates a favor de Real Sociedad. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en LaLiga. La última vez que se enfrentaron Real y Valencia en este torneo fue en mayo de 2024 y el partido concluyó con un resultado de 1-0 a favor de los locales.

Además, los dos equipos están empatados a cinco puntos en la clasificación de LaLiga, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local es decimosexta, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el decimoséptimo lugar.