Villarreal vence 2-1 a Espanyol y se lleva los tres puntos

El equipo local marcó el primer tanto del partido, pero Villarreal terminó llevándose la victoria tras encajar dos goles en la meta rival

Guardar
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Villarreal jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado jueves en el RCDE Stadium.

Espanyol afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la liga después de sufrir una derrota por 4-1 en el encuentro anterior ante Real Madrid. En el lado de los visitantes, Villarreal cayó derrotado por 5-1 en el último partido que disputó frente a Barcelona.

Tras el resultado obtenido, el conjunto perico es decimocuarto, mientras que Villarreal es tercero al finalizar el encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para Espanyol, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Jofre, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

El segundo tiempo arrancó con buen pie para el once villarrealense, que puso el empate con un tanto de Ayoze en el minuto 51. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de la escuadra visitante, que remontó por medio de un doble gol de Ayoze en el minuto 63, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Espanyol dio entrada a Sergi Gómez, Carlos Romero, Cheddira, José Gragera, Ünüvar e Irvin Cardona por Cabrera, Álvaro Tejero, Alejo Veliz, Brian Oliván, Pol Lozano y Jofre, mientras que Villarreal dio entrada a Eric Bailly, Dani Parejo, Denis Suárez, Nicolas Pépé, Pau Navarro y Ramón Terrats por Raúl Albiol, Santi Comesaña, Álex Baena, Ayoze, Logan Costa e Ilias Akhomach.

El árbitro del encuentro mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Pol Lozano, Carlos Romero, Álvaro Aguado, Javi Puado y Cheddira del equipo local y Ayoze, Diego Conde y Ramón Terrats del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, Espanyol se mantiene con siete puntos y Villarreal asciende hasta los 14 puntos.

En el siguiente partido de la competición, Espanyol jugará contra Real Betis a domicilio y Villarreal se enfrentará a Las Palmas en su feudo.

Guardar