Girona y Rayo empataron a cero en el partido disputado este miércoles en el Montilivi.
Girona llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Valencia por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, Rayo Vallecano cosechó un empate a uno frente a Atlético de Madrid, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.
Con este resultado, el equipo gerundés se situó en duodécima posición, mientras que Rayo, por su parte, es noveno al concluir el encuentro.
Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Girona dio entrada a Danjuma, Stuani y Gabriel Misehouy por Abel Ruiz, Bryan Gil y Yáser Asprilla, mientras que Rayo Vallecano dio entrada a Jorge De Frutos, Gumbau, Unai López, Álvaro García y Randy Nteka por Pep Chavarría, Isi Palazón, Pedro Díaz, Adrián Embarba y Sergio Camello.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Tsygankov, Abel Ruiz y Herrera, de Girona y cuatro a Pedro Díaz, Unai López, Iván Balliu y Andrei Rațiu de Rayo.
Con este resultado, Girona se queda con ocho puntos y Rayo con nueve puntos.
La siguiente jornada enfrentará a Rayo Vallecano con Leganés. Por su parte, Girona se medirá ante Celta.