Valladolid no pudo vencer a Sevilla, que ganó 2-1 durante el duelo disputado este martes en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Sevilla llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Alavés por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, Real Valladolid cosechó un empate a cero frente a Real Sociedad, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.
Después del partido, el conjunto sevillano es duodécimo, mientras que Valladolid es decimoctavo al finalizar el partido.
La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para Sevilla, que inauguró el marcador con un gol en su propio arco de David Torres. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para el conjunto vallisoletano, que puso las tablas con un tanto de Kike Pérez a los 56 minutos. Se puso por delante el equipo local gracias al gol de Ejuke instantes antes del silbatazo final, en el 85. Finalmente, el duelo acabó con un 2-1 en el luminoso.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Sevilla saltaron desde el banco de suplentes Agoumé, Ejuke, Suso, Montiel y Kike Salas en sustitución de Saúl, Jesús Navas, Iheanacho, Peque y Valentín Barco, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Iván Sánchez, Latasa, Raúl Moro, Meseguer y Mamadou Sylla, que saltaron al terreno de juego por Amath Ndiaye, Darwin Machís, Kike Pérez, Marcos André y Stanko Jurić.
En el encuentro se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Gudelj, Lukebakio, Marcão y Peque y tarjeta roja a Marcão (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Marcos André, Lucas Rosa, Stanko Jurić y David Torres.
Por el momento, Sevilla se queda con ocho puntos y Valladolid con cinco puntos.
La próxima jornada el equipo sevillano jugará a domicilio ante Athletic, mientras que Real Valladolid buscará el triunfo en su feudo ante Mallorca.