Getafe y Leganés empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez.
Getafe quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Sevilla por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, Leganés cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Athletic.
Con este resultado, el conjunto getafense es decimoctavo tras la finalización del encuentro, mientras que Leganés es decimocuarto.
Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
Tras el descanso llegó el gol para Leganés, que estrenó su marcador con un tanto de Jorge Sáenz en el minuto 76. Puso el empate Getafe gracias a un gol desde el punto de penalti de Mayoral en el minuto 83, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.
En el capítulo de los cambios, Getafe de José Bordalás relevó a Álex Sola, Mayoral, Carles Pérez y Alberto Risco por Yellu Santiago, Uche, Djené y Yıldırım, mientras que el técnico de Leganés, Borja Jiménez, ordenó la entrada de Roberto López, Brašanac, Franquesa, Haller y Dani Raba para suplir a Óscar Rodríguez, Renato Tapia, De La Fuente, Munir y Juan Cruz.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Arambarri, Djené y Diego Rico, de Getafe y dos a Óscar Rodríguez y Nastasić de Leganés.
Por el momento, Getafe se queda con cuatro puntos y Leganés con seis puntos.
En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. Getafe se enfrentará a Barcelona mientras que Leganés lo hará contra Rayo Vallecano.