Goleada de Barcelona por 4-1 frente a Girona

El equipo de Hansi Flick mantiene el liderato en la competición

Guardar
LaLiga tiene dos torneos al
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Barça mostró su mejor versión durante el encuentro celebrado en el Municipal Montilivi contra Girona, el cual acabó con una goleada (4-1).

Girona llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Sevilla a domicilio (2-0) y el otro frente a Osasuna en su feudo (4-0). En el lado de los visitantes, Barcelona ganó a Real Valladolid en casa por 7-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Rayo Vallecano por 2-1 y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición.

Con este marcador, el conjunto gerundés es séptimo al finalizar el partido, mientras que Barça continúa como líder de LaLiga.

El primer equipo en anotar fue Barcelona, que dio el pitazo de salida en el Municipal Montilivi gracias a un tanto de Lamine Yamal en el minuto 30. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto culé a los 37 minutos con un doble gol de Lamine Yamal. Con posterioridad anotó el equipo visitante, que se distanció mediante un gol de Dani Olmo poco antes del final, concretamente en el 47. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 3-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el once culé, que incrementó su distancia con un gol de Pedri en el minuto 64. Redujo diferencias el equipo local a través de un tanto de Stuani en el minuto 80, finalizando el tiempo establecido con un resultado final de 4-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Yáser Asprilla, Portu, Stuani, Van De Beek y Arnau Martínez en sustitución de Bryan Gil, Danjuma, Abel Ruiz, Tsygankov y Francés, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Eric García, Héctor Fort, Ferran Torres, Pau Víctor y Gerard Martín, que entraron por Dani Olmo, Pau Cubarsí, Pedri, Lewandowski y Lamine Yamal.

En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Bryan Gil, Portu y Stuani, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Pau Víctor y Lamine Yamal y con roja a Ferran Torres.

Con este resultado, Girona se mantiene con siete puntos y Barça consigue 15 puntos tras ganar el partido.

En el próximo partido de la competición, Girona se enfrentará a Valencia y Barcelona jugará contra Villarreal, ambos encuentros se jugarán fuera de casa.

Guardar