Villarreal sumó tres puntos tras ganar 2-1 contra Mallorca este sábado en el Estadi Mallorca Son Moix.
Mallorca llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-0 frente a Leganés. Respecto al equipo visitante, Villarreal no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante Valencia.
Con este buen resultado, el conjunto villarrealense es segundo, mientras que Mallorca es décimo al terminar el duelo.
El partido arrancó de modo inmejorable para el once villarrealense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador mediante un gol de Logan Costa en el minuto 27. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-0.
En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que consiguió el empate con un tanto en su propio arco de Raúl Albiol en el minuto 57. Pero posteriormente Villarreal se puso por delante gracias al gol de Ayoze en el 94, durante el tiempo extra que decidió añadir el árbitro del encuentro, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 2-1.
Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Villarreal dio entrada a Yéremy Pino, Nicolas Pépé, Ramón Terrats y Juan Bernat por Ilias Akhomach, Dani Parejo, Santi Comesaña y Sergi Cardona y por parte de Mallorca se sustituyó a Valery, Robert Navarro, Sergi Darder, Johan Mojica y Copete por Domenech, Dani Rodríguez, Takuma Asano, Manu Morlanes y Antonio Sánchez.
Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de siete tarjetas. Mallorca tuvo que hacer frente a la sanción de Samú Costa, Martin Valjent y Valery con tarjeta amarilla y a la expulsión de Toni Lato con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Sergi Cardona, Thierno Barry y Santi Comesaña.
Con este resultado, Mallorca se mantiene con cinco puntos y Villarreal logra 11 puntos tras ganar el encuentro.
Mallorca se enfrentará en la siguiente jornada a Real Betis y Villarreal jugará contra Barcelona.