Leganés no pudo vencer a Betis, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este viernes en el Benito Villamarín.
Real Betis afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Real Madrid por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, Leganés perdió por un resultado de 1-0 en el duelo anterior ante Mallorca.
Tras el resultado obtenido, el conjunto bético es noveno al finalizar el encuentro, mientras que Leganés es undécimo.
Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
En la segunda parte la suerte llegó para Real Betis, que estrenó su luminoso con un gol de Ez Abde en el minuto 74. Otra vez marcó el once bético, que se distanció por medio de un gol de Vitor Roque poco antes del final, concretamente en el 86, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 2-0 en el marcador.
Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Betis entraron desde el banco de suplentes Sergi Altimira, Lo Celso, Héctor Bellerín, Vitor Roque y Aitor Ruibal en sustitución de Carvalho, Chimy Ávila, Assane Diao, Sabaly y Pablo Fornals, mientras que los cambios por parte de Leganés fueron Alti, Nastasić, Renato Tapia, Cissé y Julián Chicco, que entraron por Jorge Sáenz, Juan Cruz, Franquesa, Óscar Rodríguez y Yvan Neyou.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Adrián, de Betis y dos a Juan Cruz y Rosier de Leganés.
Con este resultado, Betis y Leganés se quedan empatados con cinco puntos cada uno en la clasificación de LaLiga.
La próxima jornada Real Betis se medirá con Mallorca, mientras que el conjunto madrileño disputará su partido frente a Getafe.