Triunfo de Espanyol por 2-1 frente a Rayo Vallecano

Álvaro García adelantó al cuadro vallecano, pero Espanyol terminó llevándose la victoria

Guardar

Nuevo

LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Espanyol sumó tres puntos tras ganar 2-1 contra Rayo este sábado en el RCDE Stadium.

Espanyol encaró el partido con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Atlético de Madrid. Por su parte, Rayo Vallecano cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Barcelona.

Con esta derrota el equipo vallecano se situó en novena posición tras el final del partido, mientras que Espanyol en undécimo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para Rayo Vallecano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Álvaro García instantes después del inicio del partido, en el minuto 4. Sin embargo, el conjunto local en el minuto 8 reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Carlos Romero, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para Espanyol, que dio la vuelta al marcador con un tanto de Alejo Veliz justo antes del silbatazo final, en concreto en el 96, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Irvin Cardona, Álvaro Aguado, Álvaro Tejero, Cheddira y Sergi Gómez en sustitución de Brian Oliván, José Gragera, Jofre, Javi Puado y Calero, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Pep Chavarría, Iván Balliu, Isi Palazón, Randy Nteka y Pathé Ciss, que entraron por Pacha Espino, Sergio Camello, Jorge De Frutos, Álvaro García y Unai López.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Kumbulla, Álvaro Aguado y Alejo Veliz) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Álvaro García y Abdul Mumin.

Por el momento, Espanyol y Rayo se quedan empatados a cuatro puntos en LaLiga.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: Espanyol se medirá con Alavés y Rayo Vallecano jugará contra Osasuna.

Guardar

Nuevo