El próximo domingo a las 19:00 hora local se disputará el partido de la cuarta jornada de LaLiga, en el que veremos disputarse la victoria a Sevilla y a Girona en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Sevilla afronta el encuentro con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 0-0 contra Mallorca en su último partido. Desde que ha empezado la competencia, los locales no han vencido en ninguno de los tres encuentros disputados hasta ahora en LaLiga, con una racha de tres goles a favor y cuatro en contra.
Respecto al equipo visitante, Girona se impuso a Osasuna por 4-0 durante su último encuentro de la competencia, con goles de Stuani, Bryan Gil, Tsygankov y Abel Ruiz, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio de Sevilla. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, Girona ha ganado uno de ellos con un balance de cinco tantos marcados frente a cuatro encajados.
Como local, Sevilla ha perdido en su único partido jugado hasta ahora en casa en LaLiga. En las salidas, Girona ha sido derrotado en una ocasión en sus dos partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Sevilla.
Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Sevilla, de hecho, los números muestran dos victorias y dos derrotas a favor del conjunto local. A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competencia, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio de Sevilla. El último encuentro que disputaron juntos en esta competencia fue en enero de 2024 y acabó con un resultado de 5-1 a favor de Girona.
En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, se puede ver que Girona se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoséptimo lugar con dos puntos en la clasificación. Por su lado, Girona tiene cuatro puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.