Verona e Inter finalizaron su participación en la Serie A empatando 2-2 este domingo en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi.
Hellas Verona llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 2-1 a Salernitana. Por su lado, Inter cosechó un empate a uno frente a Lazio, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.
Tras el partido, los locales se situaron en el decimotercer puesto de la clasificación, mientras que Inter quedó en primera posición al término del partido.
El primer equipo en marcar fue Inter, que estrenó el luminoso gracias al gol de Arnautović en el minuto 10. No obstante, el once mastín logró el empate estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Noslin a los 16 minutos. Con posterioridad marcó el conjunto local a través de un tanto de Tomáš Suslov en el minuto 37, permitiendo el 2-1. Pero posteriormente el once negriazul reaccionó e igualó la contienda con un nuevo gol de Arnautović, que lograba de este modo un doblete instantes antes del silbatazo final, en el 46, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 2-2.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 2-2.
Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Verona que entraron al partido fueron Charlys, Magnani, Dani Silva, Tavşan y Cissè en sustitución de Lazović, Cabal, Belahyane, Mitrović y Tomáš Suslov, mientras que los cambios de Inter fueron Alexis Sánchez, Juan Cuadrado, Buchanan, Kristjan Asllani y Di Gennaro, que entraron para suplir a Dumfries, Dimarco, Arnautović, Emil Audero y Nicoló Barella.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas a Verona (Cabal) y una a Inter (Nicoló Barella).
Después de este empate que cerró la temporada, al concluir el partido, Hellas Verona se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 38 puntos. Por su parte, Inter con este punto consiguió la primera plaza con 94 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League.