El partido celebrado este martes en El Sadar y que enfrentó a Osasuna y a Mallorca finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Osasuna quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Athletic. Por parte del equipo visitante, Mallorca venía de vencer 1-0 en su estadio a Las Palmas en el último partido celebrado.
Tras el marcador, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que Mallorca se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.
La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el once pamplonés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Moncayola a los 14 minutos. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para el conjunto visitante, que puso el empate gracias a un gol de Sergi Darder a los 65 minutos, finalizando el tiempo establecido con un marcador definitivo de 1-1.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Osasuna saltaron desde el banco de suplentes Mojica, Moi Gómez, Jesús Areso, Lucas Torró y Max Svensson en sustitución de José Arnaiz, Aimar Oroz, Rubén García, Rubén Peña y Raúl García, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Abdón Prats, Copete, Samú Costa, Antonio Sánchez y Jaume Costa, que saltaron al campo por Omar Mascarell, Manu Morlanes, Nacho Vidal, Dani Rodríguez y Toni Lato.
El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Mallorca (Omar Mascarell), mientras que el equipo local no vio ninguna.
Tras acabar el partido con este empate, Mallorca se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con 36 puntos. Por su parte, Osasuna con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con 41 puntos tras el encuentro.
En la siguiente jornada Osasuna jugará contra Atlético de Madrid a domicilio y Mallorca disputará su partido contra Almería en su feudo.