Udinese jugó y ganó 2-0 el partido del pasado lunes en el Stadio Via del Mar.
Lecce quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Cagliari. Por su parte, Udinese cosechó un empate a uno frente a Nápoles, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.
Gracias a este resultado, el equipo udinés es decimoquinto, mientras que Lecce es decimotercero al terminar el encuentro.
El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto udinés, que estrenó el luminoso con un gol de Lorenzo Lucca en el minuto 36. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.
En la segunda parte llegó el gol para el once visitante, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Samardžić instantes antes del silbatazo final, en el 85. Finalmente, el partido acabó con un 2-0 en el marcador.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Lecce dio entrada a Berisha, Pierotti, Joan Gonzàlez y Remi Oudin por Alexis Blin, Hamza Rafia, Patrick Dorgu y Almqvist, mientras que Udinese dio entrada a Davis, Pereyra, Ebosele, João Ferreira y Oier Zarraga por Isaac Success, Lorenzo Lucca, Ehizibue, Samardžić y Walace.
El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas a Lecce (Alexis Blin y Patrick Dorgu) y una a Udinese (Payero).
Con 33 puntos, el equipo de Fabio Cannavaro se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Luca Gotti se situó en decimotercera posición con 37 puntos al término del partido.
El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: Lecce se medirá con Atalanta y Udinese jugará contra Empoli.