El partido disputado este domingo en el Juventus Stadium y que enfrentó a Juve y a Salernitana acabó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Juventus llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a AS Roma y por el momento llevaba una racha de cuatro empates consecutivos. En el lado de los visitantes, Salernitana cayó derrotada por 2-1 en el último partido que disputó frente a Atalanta y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Tras el resultado obtenido, el equipo blanquinegro se situó en cuarta posición, mientras que Salernitana, por su parte, es vigésima al concluir el partido.
El partido arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Pierozzi en el minuto 27. Tras esto, la primera mitad concluyó con un marcador de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para Juventus, que puso las tablas con un tanto de Adrien Rabiot poco antes del final, concretamente en el 91, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 1-1.
El técnico de Juve, Massimiliano Allegri, dio entrada al campo a Fabio Miretti, Chiesa, Iling Junior, Milik y Kenan Yildiz en sustitución de Filip Kostić, Moise Kean, Mckennie, Rugani y Dušan Vlahović, mientras que por parte de Salernitana, Stefano Colantuono sustituyó a Łęgowski, Kastanos, Pasalidis y Pellegrino por Vignato, Ikwuemesi, Zanoli y Junior Sambia.
El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, dos de ellas a Juve (Dušan Vlahović y Adrien Rabiot) y cinco a Salernitana (Zanoli, Junior Sambia, Fiorillo, Pasalidis y Toma Bašić).
Tras este empate al concluir el encuentro, Juventus se colocó en el cuarto puesto de la tabla con 67 puntos, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Salernitana con este punto consiguió la vigésima plaza con 16 puntos, en lugar de descenso a Segunda División, al finalizar el encuentro.
La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra Bolonia, mientras que Salernitana se enfrentará en su feudo a Hellas Verona.