El próximo domingo a las 15:00 hora local se disputará el encuentro de la trigésimo sexta jornada de la Serie A, en el cual veremos disputarse la victoria a Verona y a Torino en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi.
Hellas Verona encara con optimismo el partido para encauzar una racha positiva tras haber ganado a Fiorentina en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi por 2-1, con tantos de Lazović y Noslin. Además, los locales han ganado en ocho de los 35 partidos disputados hasta la fecha en la Serie A y suman una cifra de 46 tantos en contra y 33 a favor.
Respecto a la escuadra visitante, Torino logró un empate a cero frente a Bolonia, sumando un punto en el último partido disputado de la competencia, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente a Hellas Verona. Hasta la fecha, de los 35 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en 11 de ellos y acumula una cifra de 31 goles encajados frente a 31 a favor.
En referencia a los resultados como local, Hellas Verona tiene un balance de seis victorias, seis derrotas y cinco empates en 17 partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, Torino ha vencido cuatro veces y ha perdido en ocho ocasiones en sus 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Hellas Verona sume un resultado positivo en casa.
Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Hellas Verona, de hecho, los números muestran una victoria, siete derrotas y tres empates para los locales. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competencia en el estadio de Verona. La última vez que jugaron ambos equipos en la competencia fue en octubre de 2023 y el resultado fue de empate (0-0).
Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, se puede ver que el equipo visitante tiene una ventaja de 13 puntos. El equipo de Marco Baroni se sitúa en el decimocuarto lugar con 34 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en décima posición con 47 puntos.