Los tres puntos se quedan en casa: Villarreal 3-2 Sevilla

Sevilla de Quique Sánchez Flores se dejó tres puntos en el estadio de Villarreal

LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Villarreal sumó tres puntos tras ganar 3-2 contra Sevilla este sábado en el Estadio de la Cerámica.

Villarreal quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 3-2 en el encuentro anterior ante Celta. Con respecto al equipo visitante, Sevilla venía de vencer 3-0 en su estadio a Granada en el último partido celebrado.

Tras el marcador, el conjunto villarrealense es octavo, mientras que Sevilla es duodécimo al finalizar el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para Sevilla, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de pena máxima de En-Nesyri en el minuto 26. Pero posteriormente el conjunto local reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de Sørloth en el minuto 30. Se adelantó el once sevillano con otro tanto de En-Nesyri, que completaba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 44, concluyendo el primer tiempo con un 2-1 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el once villarrealense, que puso las tablas por medio de un gol de Yerson Mosquera en el minuto 84. Otra vez marcó Villarreal, que volteó el marcador poniendo el 3-2 mediante un nuevo gol de Sørloth, que conseguía así un doblete en el 97, durante los minutos extra que decidió añadir el colegiado del duelo, acabando el enfrentamiento con el resultado de 3-2.

El técnico de Villarreal, Marcelino, dio entrada al campo a Ramón Terrats, Traoré, Morales y Capoue en sustitución de Coquelin, Ilias Akhomach, Gonçalo Guedes y Jorge Cuenca, mientras que por parte de Sevilla, Quique Sánchez Flores sustituyó a Adrià Pedrosa, Lukebakio y Joan Jordán por Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Suso.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Jorge Cuenca, Pepe Reina y Eric Bailly) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Nianzou, Lucas Ocampos, Kike Salas, Agoumé y Sergio Ramos.

Con 48 puntos, Villarreal de Marcelino se ubicó en el octavo puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores se situó en duodécimo puesto con 41 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en LaLiga: Sevilla tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Cádiz en su feudo, mientras que Villarreal jugará contra Girona fuera de casa.