Bolonia se queda con los tres puntos tras derrotar 2-0 a Nápoles

Bolonia sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a Nápoles

Guardar

Nuevo

Nápoles 0 - 2 Bolonia
Nápoles 0 - 2 Bolonia

Bolonia sumó tres puntos tras ganar 2-0 contra Nápoles este sábado en el San Paolo.

Nápoles encaró el partido con la intención de sumar más puntos en la competencia después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Udinese. Con respecto al equipo visitante, Bolonia cosechó un empate a cero frente a Torino, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Con este resultado, el conjunto napolitano es octavo, mientras que Bolonia es tercero al finalizar el partido.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el conjunto boloñés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Dan Ndoye en el minuto 9. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once visitante, que aumentó distancias poniendo el 2-0 gracias a un gol de Stefan Posch en el minuto 12, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Cyril Ngonge, Raspadori, Simeone, Hamed Traorè y Mazzocchi en sustitución de Politano, Jens Cajuste, Zambo Anguissa, Kvaratskhelia y Olivera, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Saelemaekers, Orsolini, Fabbian, Castro y El Azzouzi, que entraron por Dan Ndoye, Jens Odgaard, Joshua Zirkzee, Urbanski y Remo Freuler.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Kvaratskhelia y Jens Cajuste y por parte de Bolonia se amonestó a Jhon Lucumí.

Con esta victoria, Bolonia asciende hasta los 67 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Nápoles se mantiene con los 51 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Serie A: Nápoles tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Fiorentina a domicilio, mientras que Bolonia jugará en su feudo contra Juventus.

Guardar

Nuevo