Torino no consiguió doblegar a Inter, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el Stadio Giuseppe Meazza.
Inter llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente a AC Milan. En el lado de los visitantes, Torino cosechó un empate a cero frente a Frosinone, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.
Tras el marcador, el equipo local se quedó líder de la Serie A, mientras que Torino ocupó el décimo lugar al concluir el partido.
Durante el primer periodo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
En el segundo tiempo llegó el gol para el once negriazul, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Çalhanoğlu en el minuto 56. Otra vez marcó Inter, que aumentó distancias poniendo el 2-0 gracias a un segundo gol de Çalhanoğlu en el minuto 60, cerrando así el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-0.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Inter que entraron al partido fueron Alexis Sánchez, Davide Frattesi, Kristjan Asllani, Buchanan y Arnautović en sustitución de Çalhanoğlu, Mkhitaryan, Marcus Thuram, Bastoni y Nicoló Barella, mientras que los cambios de Torino fueron Sanabria, Vojvoda y Adam Masina, que entraron para reemplazar a Zapata, Lazaro y Ricardo Rodríguez.
Durante el partido disputado en el Stadio Giuseppe Meazza, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Adrien Tameze, por parte del equipo visitante.
Inter de Simone Inzaghi lidera el torneo con 89 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Ivan Juric se situó en décimo puesto con 46 puntos.
En la siguiente jornada el equipo de Simone Inzaghi se enfrentará contra Sassuolo, mientras que Torino de Ivan Juric se medirá contra Bolonia.