Empate a uno entre Real Betis y Sevilla

Betis obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Sevilla

Guardar
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Betis y Sevilla empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Benito Villamarín.

Real Betis llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Valencia fuera de casa (2-1) y el otro frente a Celta en casa (2-1). Por parte del equipo visitante, Sevilla ganó a Mallorca en su estadio por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Las Palmas por 2-0 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas.

Con este resultado, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que Sevilla se quedó en decimotercer lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para Real Betis, que inauguró el luminoso con un tanto de pena máxima de Isco en el minuto 38. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto sevillano, que consiguió el empate gracias al acierto de cara a portería de Kike Salas en el minuto 56, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Betis que entraron al partido fueron Willian José, Nabil Fekir, Ez Abde y Rodri en sustitución de Bakambu, Pablo Fornals, Isco y Ayoze, mientras que los cambios de Sevilla fueron Lukebakio, Kike Salas, Juanlu Sánchez y Erik Lamela, que entraron para reemplazar a Isaac Romero, Jesús Navas, Lukebakio y Lucas Ocampos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, tres para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Pablo Fornals, Isco y Johnny Cardoso y por parte de los visitantes para En-Nesyri, Soumaré, Suso, Marcos Acuña y Kike Salas.

Con este empate, Real Betis se situó en el séptimo puesto de la tabla con 49 puntos. Por su parte, Sevilla con este punto se quedó en decimotercera posición con 38 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de la competición Real Betis jugará contra Osasuna a domicilio, mientras que Sevilla se enfrentará en su feudo contra Granada.

Guardar