El partido celebrado este lunes en el Atleti Azzurri d'Italia y que enfrentó a Atalanta y a Verona finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.
Atalanta llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Cagliari por un marcador de 2-1. Por su parte, Hellas Verona perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Génova.
Después del duelo, el equipo bergamasco se situó en sexta posición, mientras que Verona, por su parte, es decimoquinto al concluir el encuentro.
El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Scamacca en el minuto 13. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Atalanta, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un gol de Éderson en el minuto 18. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 2-0.
En la segunda parte llegó el gol para la escuadra visitante, que recortó distancias en el luminoso por medio de un gol de Lazović en el minuto 56. Sumó otra vez el conjunto mastín, que logró el empate estableciendo el 2-2 mediante un gol de Noslin en el minuto 60. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 2-2 en el marcador.
Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Atalanta dio entrada a Lookman, Miranchuk, Kolašinac y Hateboer por De Ketelaere, Scamacca, Rafael Tolói y Emil Holm, mientras que Verona dio luz verde a Świderski, Rúben Vinagre, Mitrović, Coppola y Tchatchoua por Bonazzoli, Lazović, Tomáš Suslov, Centonze y Folorunsho.
En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo mastín. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Tomáš Suslov y Dani Silva.
Tras acabar el encuentro con este empate, Hellas Verona se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con 28 puntos. Por su parte, Atalanta con este punto conseguido, alcanzó el sexto puesto con 51 puntos, ocupando una plaza de acceso a la UEFA Conference League, tras el partido.
En la siguiente jornada el equipo de Gian Piero Gasperini se enfrentará contra AC Monza, mientras que Hellas Verona de Marco Baroni se medirá contra Udinese.