Bayer Leverkusen muestra su poderío tras golear a Werder Bremen 5-0

Leverkusen consiguió un valioso triunfo como local frente a Werder, al que se impuso por 5-0

Guardar

Nuevo

La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Leverkusen goleó a Werder durante el pasado encuentro disputado en el BayArena, el cual concluyó con un resultado de 5-0.

Bayer Leverkusen llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Union Berlín a domicilio (1-0) y el otro frente a Hoffenheim en su feudo (2-1) y con una racha de nueve victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, Werder Bremen se tuvo que conformar con un empate a uno ante Eintracht Frankfurt.

Después del partido, el equipo local se quedó líder de la Bundesliga, mientras que Werder ocupó el duodécimo lugar al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el once de Leverkusen, que dio el pitazo de salida en el BayArena con un tanto desde el punto de penalti de Boniface en el minuto 25. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un gol de Granit Xhaka a los 60 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Bayer Leverkusen en el minuto 68 gracias a un gol de Florian Wirtz. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales con otro tanto de Florian Wirtz en el minuto 83 que dejaba un 4-0 a favor de Leverkusen. Sumó otra vez Bayer Leverkusen, que aumentó distancias estableciendo el 5-0 mediante un nuevo tanto de Florian Wirtz, que lograba de este modo un hat-trick al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 5-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Leverkusen que entraron al partido fueron Florian Wirtz, Frimpong, Patrik Schick, Palacios y Grimaldo en sustitución de Amine Adli, Nathan Tella, Boniface, Granit Xhaka y Hincapié, mientras que los cambios de Werder fueron Kownacki, Olivier Deman y Hansen-Aarøen, que entraron para reemplazar a Felix Agu, Woltemade y Bittencourt.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Amine Adli y Hincapié del equipo local y Bittencourt del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 79 puntos, Bayer Leverkusen de Xabi Alonso continúa como líder de la Bundesliga, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Ole Werner se situó en duodécimo puesto con 31 puntos.

Bayer Leverkusen se enfrentará en la siguiente jornada a Borussia Dortmund y Werder Bremen jugará contra Stuttgart.

Guardar

Nuevo