Previa de la Serie A: Cagliari vs Hellas Verona

El partido se disputará el próximo lunes a las 15:00 hora local en la cancha del Sardegna Arena

Cagliari Hellas Verona

Cagliari recibe este lunes a las 15:00 la visita de Verona en el Sardegna Arena durante su trigésimo partido en la Serie A.

Cagliari llega con sed de victoria en su próximo encuentro en la Serie A tras sufrir una derrota contra AC Monza en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde que ha empezado la competencia, los locales han vencido en seis de los 29 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 29 goles a favor y 50 en contra.

En el lado de los visitantes, Hellas Verona no pudo ganar a AC Milan en su último encuentro (3-1), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competencia. Antes de este partido, Hellas Verona había ganado en seis de los 29 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con 26 tantos a favor y 39 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Cagliari tiene un balance de cinco victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 14 partidos jugados en su estadio, unos números que pueden parecer esperanzadores para Hellas Verona, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Sardegna Arena. En el papel de visitante, Hellas Verona ha perdido en 10 ocasiones y ha empatado tres veces en sus 15 encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Cagliari para intentar romper las estadísticas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Cagliari, los números muestran cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate para el equipo local. A su vez, los visitantes han vencido en todos los partidos en el estadio de Cagliari, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. El último enfrentamiento en esta competencia entre ambos equipos se celebró en diciembre de 2023 y acabó con un resultado de 2-0 a favor de Verona.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Serie A (26 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local es decimosexto, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el decimoquinto lugar.