El partido celebrado este domingo en el Juventus Stadium y que enfrentó a Juve y a Atalanta acabó con un empate a dos entre ambos contendientes.
Juventus afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Nápoles por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, Atalanta cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Bolonia.
Tras el resultado obtenido, el equipo blanquinegro se situó en tercera posición, mientras que Atalanta, por su parte, es sexto al concluir el encuentro.
La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para el conjunto bergamasco, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Koopmeiners en el minuto 35, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.
En la segunda parte llegó el gol para Juventus, que puso el empate con un tanto de Cambiaso en el minuto 66. Después, volvieron a anotar los locales gracias al acierto de cara a portería de Milik a los 70 minutos que establecía el 2-1 a favor de Juve. Puso las tablas Atalanta con otro gol de Koopmeiners, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 75, acabando el enfrentamiento con el resultado de 2-2.
Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Juve entraron desde el banco de suplentes Hans Nicolussi, Moise Kean, Alex Sandro, Timothy Weah y Kenan Yildiz en sustitución de Milik, Fabio Miretti, Iling Junior, Cambiaso y Mckennie, mientras que los cambios por parte de Atalanta fueron Lookman, Hateboer, Rafael Tolói, Miranchuk y Mitchel Bakker, que entraron por Scamacca, Zappacosta, Scalvini, De Ketelaere y Matteo Ruggeri.
En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo bergamasco. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Hateboer.
Tras este empate al concluir el encuentro, Juventus se colocó en el tercer puesto de la tabla con 58 puntos, en lugar de acceso a Champions League. Por su parte, Atalanta con este punto consiguió la sexta plaza con 47 puntos, en posición de acceso a la UEFA Conference League, al finalizar el partido.
En el siguiente partido de la competición, Juventus se enfrentará a Génova y Atalanta jugará contra Fiorentina, ambos partidos se jugarán en su feudo.