Inter suma tres puntos frente a Bolonia 1-0

El equipo de Simone Inzaghi mantiene el liderato en la competición

Bolonia 0 - 1 Inter

Inter añadió tres puntos a su clasificación tras lograr una victoria trabajada ante Bolonia, al que se impuso 1-0 este sábado en el Stadio Renato Dall'Ara.

Bolonia llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Atalanta a domicilio (2-1) y el otro frente a Hellas Verona en su feudo (2-0) y con una racha de cinco victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Inter venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Génova en su estadio y Lecce a domicilio, por 2-1 y 4-0 respectivamente y acumulaba nueve victorias seguidas en la competición.

Tras el marcador, el conjunto boloñés es cuarto al finalizar el partido, mientras que Inter continúa como líder de la Serie A.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto negriazul, que estrenó el marcador gracias a un gol de Yann Bisseck en el minuto 37. Con este resultado concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Bolonia de Thiago Motta relevó a Nikola Moro, Dan Ndoye, Orsolini y Castro por Aebischer, Saelemaekers, Jens Odgaard y Joshua Zirkzee, mientras que el técnico de Inter, Simone Inzaghi, ordenó la entrada de Dumfries, Davide Frattesi, Kristjan Asllani, Arnautović y Davy Klaassen para suplir a Carlos Augusto, Çalhanoğlu, Mkhitaryan, Marcus Thuram y Nicoló Barella.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Joshua Zirkzee y Remo Freuler) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Davy Klaassen.

Inter continúa como líder de la Serie A con 75 puntos, en lugar de Champions League, mientras que Bolonia se quedó en cuarto lugar con 51 puntos, también ocupando una plaza de acceso a Champions League, tras el partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Serie A: Bolonia tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Empoli fuera de casa, mientras que Inter jugará en casa contra Nápoles.