Fiore ganó 2-1 contra Lazio durante el duelo celebrado este lunes en el Stadio Artemio Franchi.
Tras el marcador, el conjunto florentino es séptimo al finalizar el partido, mientras que Lazio es octava.
El encuentro comenzó de forma positiva para el once blanquiceleste, que estrenó el luminoso con un tanto de Luis Alberto, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.
En el segundo periodo llegó el gol para el once florentino, que consiguió el empate con un gol de Kayode en el minuto 61. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Fiorentina, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-1 a través de un tanto de Bonaventura en el minuto 69, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 2-1.
El técnico de Fiore, Vincenzo Italiano, dio entrada al campo a Barák, Mandragora, Mbala N'zola y López en sustitución de Lucas Beltrán, Sottil, Andrea Belotti y Arthur, mientras que por parte de Lazio, Maurizio Sarri sustituyó a Hysaj, Zaccagni, Vecino, Pedro y Taty Castellanos por Marušić, Gustav Isaksen, Cataldi, Immobile y Felipe Anderson.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Lazio (Guendouzi y Vecino), mientras que el equipo local no vio ninguna.
Tras la conclusión de este partido de la jornada número 26, Fiorentina se colocó en séptima posición con 41 puntos, mientras que Lazio está en octavo lugar con 40 puntos.
En la siguiente jornada el equipo de Vincenzo Italiano se enfrentará contra Torino, mientras que Lazio de Maurizio Sarri se medirá contra AC Milan.