El partido disputado este domingo en el San Siro y que enfrentó a Milan y a Atalanta finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Tras el marcador, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que Atalanta se quedó en quinto lugar al concluir el encuentro.
El partido comenzó de manera favorable para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Rafael Leão a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Empató Atalanta por medio de un gol de pena máxima de Koopmeiners poco antes del final, concretamente en el 42, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.
El técnico de Milan, Stefano Pioli, dio entrada al campo a Calabria, Yunus Musah y Noah Okafor en sustitución de Florenzi, Ismael Bennacer y Pulišić, mientras que por parte de Atalanta, Gian Piero Gasperini sustituyó a Lookman, Zappacosta, Scamacca, Isak Hien y Rafael Tolói por De Ketelaere, Emil Holm, Miranchuk, Matteo Ruggeri y Scalvini.
El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, una de ellas a Milan (Rafael Leão) y cuatro a Atalanta (Marten De Roon, Emil Holm, Lookman y Éderson).
Tras acabar el partido con este empate, Atalanta se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 46 puntos, ocupando un lugar de acceso a Europa League. Por su parte, AC Milan con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con 53 puntos, con un puesto de acceso a Champions League, tras el partido.
En la siguiente jornada el equipo de Stefano Pioli se enfrentará contra Lazio, mientras que Atalanta de Gian Piero Gasperini se medirá contra Bolonia.