Triunfo 4-2 de AC Monza frente a AC Milan

Monza sumó tres puntos en la victoria como local frente a Milan

AC Monza 4 - 2 AC Milan

Milan no pudo vencer a Monza, que ganó 4-2 durante el encuentro celebrado este domingo en el Stadio Comunale Brianteo.

.

Con este resultado, el conjunto Brianzoli es undécimo, mientras que Milan es tercero al finalizar el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el once Brianzoli, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol desde los once metros de Matteo Pessina, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-0.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para AC Monza, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Dany Mota en el minuto 51. Sin embargo, AC Milan se aproximó en el marcador a través de un tanto de Giroud en el minuto 64. Después, volvieron a marcar los visitantes gracias a un gol de Pulišić en el minuto 88 que establecía el 2-2 para Milan. No obstante, el conjunto local se puso por delante mediante un gol de Warren Bondo en el minuto 90. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de AC Monza, que se distanció estableciendo el 4-2 con un tanto de Colombo en el 95, durante los minutos extra que decidió añadir el árbitro del encuentro, cerrando así el partido con un resultado definitivo de 4-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Sorrentino, Colombo, Warren Bondo, Daniel Maldini y Pedro Pereira en sustitución de Di Gregorio, Milan Đurić, Carboni, Colpani y Dany Mota, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Pulišić, Rafael Leão, Reijnders, Giroud y Yunus Musah, que entraron por Noah Okafor, Chukwueze, Yacine Adli, Ismael Bennacer y Florenzi.

Durante los 90 minutos del duelo se mostraron un total de seis tarjetas. Por parte de Monza el árbitro sancionó con amarilla a Milan Đurić, Matteo Pessina, Dany Mota y Warren Bondo, mientras que en el equipo rojinegro amonestó a Matteo Gabbia y con roja a Luka Jović.

Tras finalizar el partido, Monza sumó tres puntos y ocupó el undécimo puesto con 33 puntos, mientras que Milan se situó en tercer puesto con 52 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

La próxima jornada AC Monza se medirá con Salernitana, mientras que el conjunto rojinegro disputará su partido frente a Atalanta.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes