El partido disputado este domingo en el Carlo Castellani y que enfrentó a Empoli y a Fiore acabó con un empate a uno entre ambos contendientes.
.
Con este resultado, el equipo azul se situó en decimosexta posición, mientras que Fiore, por su parte, es séptima al concluir el partido.
El encuentro comenzó de manera favorable para el once florentino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Lucas Beltrán en el minuto 29. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para el once azul, que puso las tablas por medio de un tanto desde el punto de penalti de M'baye Niang a los 56 minutos, terminando de esta manera el partido con el resultado de 1-1.
Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Empoli entraron desde el banco de suplentes Răzvan Marin, M'baye Niang, Cancellieri, Fazzini y Pezzella en sustitución de Grassi, Cerri, Gyasi, Maleh y Cacace, mientras que los cambios por parte de Fiore fueron Arthur, Kayode, Bonaventura, Ikoné y Parisi, que entraron por Alfred Duncan, Faraoni, Andrea Belotti, Sottil y Biraghi.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Gyasi, Luperto y Żurkowski y por parte de los visitantes para Biraghi y Lucas Beltrán.
Tras acabar el encuentro con este empate, Fiorentina se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 38 puntos. Por su parte, Empoli con este punto conseguido, alcanzó el decimosexto puesto con 22 puntos tras el partido.
La próxima jornada de la Serie A enfrentará a Empoli a domicilio contra Sassuolo, mientras que Fiorentina se enfrentará en su feudo ante Lazio.
Seguir leyendo: