Newcastle y Bournemouth empataron a dos en el encuentro disputado este sábado en el St. James' Park.
.
Con este marcador, el conjunto de Newcastle es séptimo tras la finalización del partido, mientras que Bournemouth es decimotercero.
En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
El segundo tiempo comenzó de forma positiva para Bournemouth, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Solanke en el minuto 51. Pero posteriormente Newcastle United logró el empate a través de un gol desde el punto de penalti de Anthony Gordon en el minuto 58. Sin embargo, el equipo visitante se adelantó en el luminoso estableciendo el 2-1 gracias al acierto de cara a portería de Semenyo en el minuto 69. No obstante, el once de Newcastle empató con un gol de Matt Ritchie en el último suspiro del encuentro, en el 92, concluyendo el partido con un resultado de 2-2 en el marcador.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Newcastle United dio entrada a Jacob Murphy, Livramento, Joe White y Matt Ritchie por Harvey Barnes, Dan Burn, Lewis Miley y Almirón, mientras que Bournemouth dio entrada a Alex Scott, Ouattara y Enes Ünal por Justin Kluivert, Semenyo y Ryan Christie.
El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas a Newcastle (Fabian Schär) y tres a Bournemouth (Ryan Christie, Marcos Senesi y Zabarnyi).
Tras acabar el partido con este empate, Bournemouth se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con 28 puntos. Por su parte, Newcastle United con este punto conseguido, alcanzó el séptimo puesto con 37 puntos tras el partido.
El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Arsenal, mientras que Bournemouth jugará contra Manchester City.
Seguir leyendo: