Villa sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Fulham este sábado en el Craven Cottage.
.
Con este buen resultado, el conjunto birminghense es cuarto, mientras que Fulham es duodécimo al terminar el partido.
La primera mitad del enfrentamiento arrancó con buen pie para el once birminghense, que inauguró el luminoso con un gol de Ollie Watkins en el minuto 23, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para Aston Villa, que puso más tierra de por medio a través de un nuevo tanto de Ollie Watkins, que completaba así un doblete a los 56 minutos. Pero posteriormente el once de los 'Lily Whites' en el minuto 63 recortó diferencias gracias a un tanto de Rodrigo Muniz, acabando el partido con el resultado de 2-1.
Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Fulham dio entrada a Alex Iwobi, Harry Wilson, Adama Traoré, Bassey y Saša Lukić por Willian, Bobby Reid, Andreas Pereira, Tim Ream y Palhinha, mientras que Villa dio luz verde a Diaby, Lucas Digne y Tim Iroegbunam por Leon Bailey, Álex Moreno y Tielemans.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cinco para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Palhinha, Castagne, Saša Lukić, Adama Traoré y Harry Wilson y por parte de los visitantes para Mcginn y Álex Moreno.
Con esta derrota tras el partido, Fulham se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 29 puntos. Aston Villa, por su parte, se quedó en cuarto lugar con 49 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League.
En la siguiente jornada de la Premier League Fulham jugará contra Manchester United a domicilio, mientras que Aston Villa se enfrentará en su feudo contra Nottingham Forest.
Seguir leyendo: