Barcelona y Granada finalizan su encuentro liguero con un empate 3-3

Granada rascó un punto ante un Barça que se resistió en el Estadio Olímpico Lluís Companys

LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Barça y Granada empataron a tres en el encuentro disputado este domingo en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

.

Con este resultado, el equipo culé se situó en tercera posición, mientras que Granada, por su parte, es decimonoveno al concluir el duelo.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para Barcelona, que estrenó el luminoso con un tanto de Lamine Yamal en el minuto 14. Pero posteriormente Granada logró el empate gracias a un gol de Ricard Sánchez justo antes del silbatazo final, en concreto en el 43, finalizando la primera mitad con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el once granadino, que remontó el marcador a través de un tanto de Pellistri en el minuto 60. No obstante, el conjunto local empató por medio de un gol de Lewandowski en el minuto 63. Sin embargo, el conjunto visitante adelantó a su equipo mediante un tanto de Ignasi Miquel en el minuto 66. Puso el empate el once culé por medio de un doble gol de Lamine Yamal a los 80 minutos, finalizando el duelo con el resultado de 3-3.

En el capítulo de los cambios, Barça de Xavi relevó a Fermín López, Raphinha y Marc Guiu por Christensen, João Cancelo y Pedri, mientras que el técnico de Granada, Alexander Medina, ordenó la entrada de José Callejón, Jóźwiak, Matías Arezo y Raúl Torrente para suplir a Óscar Melendo, Pellistri, Myrto Uzuni y Gumbau.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Fermín López, de Barça y dos a Sergio Ruiz e Ignasi Miquel de Granada.

Tras este empate, al término del partido Granada se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con 13 puntos, en posición de descenso a Segunda División. Barcelona, por su parte, se quedó con el tercer lugar con 51 puntos, en lugar de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada de la competición Barcelona jugará contra Celta fuera de casa, mientras que Granada se enfrentará en casa contra Almería.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes