El próximo sábado a las 15:00 hora local se disputará el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de la Premier League, en el cual veremos disputarse la victoria a Fulham y a Bournemouth en el Craven Cottage.
Fulham encara el presente duelo con ganas de remontar su posición tras firmar un empate contra Burnley en su último encuentro. Desde el inicio de la competencia, los locales han vencido siete de los 23 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 38 tantos en contra frente a 30 a favor.
Respecto a la escuadra visitante, Bournemouth cosechó un empate a uno frente a Nottingham Forest, sumando un punto en el último partido disputado de la competencia, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente a Fulham. Antes de este partido, Bournemouth había ganado en siete de los 22 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con un balance de 30 goles marcados frente a 41 encajados.
En cuanto al desempeño en su estadio, Fulham tiene un balance de seis victorias, cuatro derrotas y un empate en 11 partidos jugados como local, unos valores que pueden parecer esperanzadores para Bournemouth, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Craven Cottage. En las salidas, Bournemouth tiene un balance de cuatro victorias, cinco derrotas y dos empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.
Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Fulham, de hecho, los números muestran una derrota y un empate para el conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de Fulham. La última vez que se enfrentaron Fulham y Bournemouth en esta competencia fue en diciembre de 2023 y el partido concluyó con un resultado de 3-0 a favor de Bournemouth.
Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, se puede ver que hay una diferencia de un punto a favor del equipo visitante. El equipo de Marco Silva se sitúa en el decimotercer lugar con 26 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 27 puntos y ocupan la duodécima posición en la competencia.